Nuevo ¡Oferta! Plancha de bar Fainca HR 600

Plancha de bar Fainca HR 600 Rectificada

emeplc60rt

Nuevo

Plancha de bar de 60 centímetros

Plancha de bar de acero rectificado

Más detalles

642,51 €

-10%

713,90 €

Ficha técnica

Altura (mm)240
Ancho (mm)630
Fondo (mm)550
Peso (Kg)40
Potencia (W)7800

Más información

Plancha de bar en acero rectificado

Este tipo de planchas de bar rectificada se caracterizan por tener el palastro de 15 mm y además ser de acero rectificado.

Gracias a estas características podemos decir que estamos hablando de una plancha para bar con un cierto nivel de calidad. 

Los balastros rectificados tienen una superficie menos porosa que las de acero norma, tienen mayor grosor, gracias a eso adquieren una mayor temperatura y potencia y son de fácil mantenimiento.

Son la herramienta perfecta para la elaboración de carnes y permiten la preparación rápida de alimentos.

Esta plancha de bar esta provista de un recoge grasas en la parte trasera que es muy fácil de desmontar y de limpiar ya que es de acero inoxidable.

También como las otras planchas de asar de Fainca HR tiene su estructura fabricada íntegramente en acero inoxidable, además de los quemadores, lo que le proporcionan un reparto de temperatura homogéneo.

Otro punto a favor de esta plancha de bar es la toma de gas que esta situada a ambos lados de la misma, de esta forma el instalador podrá adecuar la instalación de acuerdo con las necesidades del local.

El termopar de seguridad apunta otro punto importante a esta plancha de cocina ya que si en algún momento se apagara la llama del quemador automáticamente se corta el suministro de gas para ese quemador.

Por último te voy a destacar que las patas son regulables permitiendo instalar de una forma segura y estable.

Si necesitas una plancha para bar con una calidad media esta es una de las opciones que puedes encontrar en este catálogo.

Path: > > > Plancha de bar Fainca HR 600 Rectificada

Accesorios

21 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)