¡Oferta! Plancha eléctrica lisa 550mm Ver más grande

Plancha eléctrica lisa 550mm

eme7640308iri

Nuevo

Plancha de cocina profesional lisa.

Más detalles

/* */

229,90 €

Ficha técnica

Altura (mm)240
Ancho (mm)550
Fondo (mm)450
Peso (Kg)18
Potencia (W)3000

Más información

Plancha de cocina Profesional eléctrica buena

Esta es una plancha para cocinar con carrocería de acero inoxidable con peto anti-salpicaduras.

También dispone de un depósito recoge-grasas delantero para facilitar la limpieza y recoger los restos de la comida que se queda en  la encimera de la plancha de cocina profesional.

Esta plancha de cocina profesional para hamburguesas es lisa, pero también disponemos de otro modelo con la plancha de cocina profesional ranurada para marcar la comida con un toque especial a grill .

Grosor placa: 8 mm.

Medidas placa: 550 x 350 mm.

El control de temperatura esta regula por un termostato muy preciso para conseguir la temperatura exacta que queremos para asar en nuestra plancha de cocina profesional.

Plancha eléctrica para cocina

A la hora de comprar un aparato como este eléctrico como por ejemplo esta plancha de cocina profesional eléctrica es importante saber los vatios que consume y si su conexión es monofásica o trifásica.

Reseñas

Calificación 
18/06/2019

Ana

La compré por Navidades , y estoy encantada..y ahora en verano pienso sacarle mucho partido , es robusta fácil de limpiar y saca los servicio muy rápido..muy recomendable.
Saludos.

    Calificación 
    03/01/2019

    Recomiendo

    La compré hace un par de meses, y estas navidades le dí mucha caña!! Decir que yo estoy contentísima, compre este tamaño porque era el que me cabía en la encimera de la cocina , y estoy encantadísima! Me resulta súper fácil limpiarla , me sale la comida a la plancha espectacular, comemos más sano , cocino con más rapidez ... vamos , no pienso volver a estar sin una plancha de estas.
    Gracias a los chicos de Emersongb que además me atendieron súper bien!

      Calificación 
      21/12/2018

      Carmen

      Súper contenta con el entendimiento y con mi nueva plancha. Para mí el tamaño era un problema , porque no tengo mucho sitio, pero quería que fuera una plancha profesional .. y tenía un poco de recelo de comprar por Internet, pero repetiré en esta web , seguro ! Porque quedé muy contenta , la verdad .

        ¡Escriba su propia reseña!

        Escriba una reseña

        Plancha eléctrica lisa 550mm

        Plancha eléctrica lisa 550mm

        Plancha de cocina profesional lisa.

        Path: > > > Plancha eléctrica lisa 550mm

        Accesorios

        13 otros productos en la misma categoría: