¡Oferta! Lavavasos E-35 Ver más grande

Lavavasos E-35

emee35sila

Nuevo

Lavavasos Serie E.

El mejor precio y calidad.

Altura útil 200 mm.

Más detalles

902,42 €

-34%

1 367,30 €

Ficha técnica

Altura (mm)580
Ancho (mm)415
Fondo (mm)465
Peso (Kg)27
Potencia (W)2770

Más información

Lavavasos profesional

De la marca Silanos con un motor-bomba de lavado de gran potencia y con circuito de lavado sin manguitos, hace de este aparato una máquina de gran fiabilidad ya que eliminamos el mayor numero de uniones en su mecánica.

También cabe destacar de este lavavasos comercial su doble sistema de filtrado del agua de la cuba como protección para la bomba del agua evitando también problemas que este componente.

Dispone de un dosificador peristáltico para abrillantador. Esto significa que es un dosificador eléctrico y que siempre dosificará bien la cantidad de producto que tengamos programada para el lavado de copas.

Además dispone de la posibilidad de incorporar como opcional otro dosificador para el detergente, haciendo que la máquina sea más cómoda a la hora del trabajo diario.

Su Carrocería monopared y la puerta es de doble pared para un mejor aislamiento y mayor calidad ya que es la que más sufre en toda la estructura del lavavasos.

Su construcción es totalmente en acero inoxidable.

Tanto los brazos lavado como el de aclarado son independientes para una mayor eficiencia a la hora del lavado.

También esta fabricado con un micro de seguridad para la puerta. Si abres la puerta durante un lavado el aparato se para.

Dispone de Resistencia en la cuba y resistencia en el calderín.

Otro punto muy importante es el doble sistema de filtro de cuba, evitando que vayan impurezas a la bomba y así aumenta la vida útil de este componente.

Los Cestos de este lavavasos son de 35 cm X 35 cm.

Si lo necesitas podemos pedir como opcional la bomba de desagüe opcional, ya que de serie este lavavasos, como en la mayoría, desagua por desnivel. Así que el desagüe del local deberá estar más bajo que el aparato.

En definitiva, este es un equipamiento para bares muy importante y de mucho uso durante el día, por ese motivo te hemos escogido los de mejor calidad para que estés 100% satisfech@.

Reseñas

Calificación 
03/01/2019

IDEAL!

Me encantó el lavavasos ! Va de cine , súper fácil de usar , lo mejor la temperatura .. y sobre todo en las copas se nota muchísimo que salen súper cristalinas ! y otra ventaja nos parece súper silencioso.. así que .. encantados .. y eso que en nuestro local , le damos caña a las copas porque estamos en el centro de Barcelona y le damos mucho uso , así que dejar aquí constancia de que va genial y recomendarlo.

    Calificación 
    11/12/2018

    Perfecto!

    Ideal para la barra de mi local. Lava muy bien y rápido. Muy silencioso.
    El precio fue uno de los mejores que encontré y me inspiraron confianza

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Lavavasos E-35

      Lavavasos E-35

      Lavavasos Serie E.

      El mejor precio y calidad.

      Altura útil 200 mm.

      Accesorios

      9 otros productos en la misma categoría: