Gel limpieza manos hidroalcoholico

Nuevo

Gel de manos Aviral

Gel para manos AVIRAL Hidroalcoholico

Especialmente para la limpieza de las manos 

NOTA IMPORTANTE: debido a la gran demanda los pedidos se procesan por orden de pedido.

Más detalles

51,73 €

  • 500 ml
  • 5 litros
Más información

Gel para la limpieza y desinfección de las manos

Líquido para la limpieza de las manos con alto contenido en alcohol.

Con este producto para la higienización de las manos se consigue una limpieza rápida y además con una agradable fragancia.

Esta especialmente indicado para usarse por personas que están en contacto con alimentos.

La importancia de desinfectar las manos es algo muy importante, sobre todo últimamente.

Actualmente estamos muy expuestos a bacterias y virus, como por ejemplo el corona virus, al estar en contacto con objetos de uso compartido.

Disponemos de envase de este producto para la limpieza de las manos de 500 ml y con dosificador para facilitar su utilización y evitar contagios.

También tenemos la opción de una garrafa de 5 litros para locales con mayor consumo, donde recomendamos el uso de un dosificador especial para gel de manos hidroalcoholico.

El gel hidroalcohólico sanitizante Aviral al poseer un alto contenido en alcohol, garantiza una  higienización sin dejar residuos de ningún tipo, quedando en las manos una buena sensación de frescor y con una agradable fragancia a aloe vera.

Solo tienes que suministrar una pequeña cantidad de producto y frotar las manos varias veces hasta que el producto sea absorbido por la piel y quedando estas totalmente secas.

Con su uso se consigue una eliminación eficaz de un alto porcentaje de bacterias en pocos segundos, incluyendo las que de manera natural viven en nuestras manos, consiguiendo minimizar la posibilidad de contagio de diversos virus y enfermedades que se adquieren mediante el contacto directo.

Path: > > > Gel limpieza manos hidroalcoholico
Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)