Cuando hablamos de fast-food, la temperatura es muy importante para conservar el sabor y la calidad de comida y también para evitar contaminaciones en relación a la cadena de temperatura del alimento.
Felizmente, hoy existen diversas opciones de maquinaria para hostelería con esa finalidad. Y una de ellas son los Baño María Profesionales.
Manter a temperatura adequada pode ser um desafio, mas, felizmente, hoje existem diversas opções para restaurantes com esse fim: como os equipamentos de banho maria!
1. Mantener el alimento caliente
El baño maría eléctrico proporciona un calentamiento más delicado, evitando un superaquecimento de la comida después de preparados, lo que alteraria su estado original.
Además que, si las diferencias de temperatura no son adecuadas, el alimento pierde grande parte de su calidad.
De esta forma, es posible mantener caliente varios tipos de comida y listas para su consumo, sin la necesidad de una atención constante.
De esta manera y con el Baño Maria, el alimento siempre se mantendrá a la temperatura adecuada hasta el momento de servirla.
2. Control de la temperatura del Baño María
Nuestras Maquinas de Baño María eléctricos cuentan con control de temperatura.
Así podrás controlar la temperatura según el alimento que estés conservando.
3. No hay riesgo de contaminación en el Baño María
Los baño maría están construidos con recipientes fabricados en acero inoxidable, lo que permite una higienización perfecta tanto en el fregadero como el el lavavajillas del restaurante, previniendo cualquier riesgo de contaminación.
4. El Baño María agiliza el trabajo
Como es lógico, al tener el alimento a la temperatura adecuada para servir al cliente, tu comedor será mucho más rápido y ágil.
Como resultado, tanto el cliente que será servido con gran rapidez, como el flujo de trabajo del restaurante se verá agilizado y consiguiendo un mayor rendimiento.