Hay 2 productos.
Sierra para pescaderías, carnicerías y restaurantes Cortar pescados congelados, carnes congeladas y huesos ya es más fácil! Cortadora de alimentos congelados y huesos
Sierra para pescaderías y para carnicerías Máquina para cortar congelados y huesos Cortar huesos en carnicerías y cortar pescado congelado
Maquina para cortar huesos para carnicerías, Sierra huesos económica y de gran calidad Corta huesos y productos congelados con gran facilidad.
Las sierras de cortar carne y hueso son herramientas imprescindibles en Carnicerias, restaurantes y lugares donde se procesen carne.
Están fabricadas en aluminio de alta calidad o en acero inoxidable que son resistentes a la corrosión y al uso intensivo.
Podrás trabajar con grandes cantidades de carnes y manipularlas con gran facilidad gracias a estas cierras de huesos.